El texto en las cuñas de radio

La radio es un medio que lleva escuchándose muchísimos años en España y, hoy en día, la publicidad en este soporte sigue funcionando. Se invierten millones anualmente en llegar a públicos muy bien segmentados.

Pero tiene un pequeño problema, no te lo voy a negar. Mucha gente la oye de fondo, mientras limpia, hace de comer o conduce. Y a veces se confunde la voz del propio locutor con las voces de las cuñas publicitarias.

Pero no te preocupes, eso tiene arreglo. Y llevo aplicando este método varios años.

En 2010 empecé a trabajar en publicidad y, más exactamente, en redacción publicitaria. Pronto me di cuenta de la potencia que tienen las palabras, especialmente en un soporte que no tiene acompañamiento visual como es la radio.

Ahora puedo decir que he trabajado tanto con clientes locales como escribiendo cuñas para el 100 aniversario de Danone, lanzamientos de BMW o ventas de cruceros de Pullmantur.

Y, de momento, siempre han funcionado.

Así que sí, puedo decirte que he encontrado una solución para sobresalir entre tantos anunciantes en radio, una solución en la que muchos ya han confiado. En 24 horas puedo darte el copy que haga crecer a tu empresa.

Con unas pocas preguntas y una pequeña charla sobre tu negocio, escribiré un anuncio que sobresalga de los demás y lo haga visible (bueno, ya me entiendes), con lo que aumentarás considerablemente los posibles clientes.

Ya sabes, por solo 49€ (+IVA) podrás tener el mejor texto para tu cuña, una repercusión mayor en la radio y una mayor notoriedad de marca. Una forma fácil y sencilla de destacar solo con palabras.


Dame 49€ y 24 horas, y yo te daré el texto de tu cuña.


P. D.: No, no puedo asegurarte que vayas a aumentar tus ventas un 200% ni nada de eso. Pero llevo más de diez años dedicándome a la publicidad y al mundo de las palabras; y sé como funciona esto. Si tienes alguna duda, aquí tienes unas cuantas respuestas.

P. D. 2: Si necesitas que te asesore en tu campaña en radio y te ponga en contacto con diferentes medios, distribuidoras o estudios de producción; siempre podemos hablar por aquí.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: